El alcalaíno Sergio Lozano se rompe en el Mundial de Colombia

El alcalaíno Sergio Lozano se ha roto en el Mundial de Colombia de fútbol sala. Después de las pruebas médicas realizadas se ha confirmado que Sergio Lozano, uan de las figuras de la selección española y una pieza clave en el esquema de juego del FC Barcelona, sufre una rotura casi total del ligamento cruzado anterior en la porción proximal de su rodilla derecha. Sergio Lozano será operado en las próximas horas.

Sergio Lozano lesionado en Colombia

  • El jugador, de Alcalá de Henares, ha recibido numerosas muestras de apoyo en las redes sociales

  • El tiempo medio de baja estimado es de entre 4 y 8 meses tras un periodo duro de rehabilitación.

lozano2El jugador de la Selección Española de fútbol sala Sergio Lozano no volverá a jugar en el Mundial de Colombia, después de que las pruebas médicas hayan confirmado que sufre una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Tras las pruebas médicas a las que se sometió Lozano en la ciudad de Cali, la Real Federación Española de Fútbol ha informado de que sufre una rotura casi total del ligamento cruzado anterior en la porción proximal de su rodilla derecha, lesión que le obligará a pasar por el quirófano y permanecer varios meses de baja.

MED01 MEDELLIN COLOMBIA 21 09 2016 - Sergio Lozano i de Espana celebra una anotacion ante Kazajstan por los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016 en Medellin Colombia hoy miercoles 21 de septiembre de 2016 EFE LUIS EDUARDO NORIEGA
MED01 MEDELLIN COLOMBIA 21 09 2016 – Sergio Lozano i de Espana celebra una anotacion ante Kazajstan por los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Colombia 2016 en Medellin Colombia hoy miercoles 21 de septiembre de 2016 EFE LUIS EDUARDO NORIEGA

El Búfalo, lesionado durante el encuentro entre España y Kazajistán de octavos de final del Mundial, viajará a la mayor brevedad a Barcelona para ser tratado por los responsables médicos de su club y someterse así a dicha intervención.

Lozano, Mejor Jugador del Mundo y de la Liga en 2013, ha sido uno de los hombres fuertes del conjunto español en el torneo.

Mientras el doctor de la selección española Luis Martínez Riaza confirmaba el alcance de la lesión de Sergio Lozano, el propio jugador enviaba un mensaje a todos sus seguidores a través de las redes sociales.  … MENSAJE EN INSTAGRAM

Se confirmaron las peores noticias! Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha! Es un palo duro, me duele el corazón más que la rodilla, pero me voy con la conciencia tranquila de que he hecho todo lo que he podido, he peleado y luchado con todas mis fuerzas! Me voy tremendamente orgulloso de pertenecer a esta familia, a este equipo y de representar a mi país! Quien lo da todo no está obligado a dar más! Muchas gracias por todos vuestros mensajes! Solo os prometo una cosa, volveré con más ganas y con más fuerza que antes! Superare todos los momentos duros que vengan para volver hacer lo que más me gusta! Disfrutar del FÚTBOL SALA!

El jugador, de Alcalá de Henares, ha recibido numerosas muestras de apoyo en las redes sociales, mensajes de ánimo en un momento duro de su carrera profesional que ha querido agradecer públicamente en Twitter.

 

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.