Un alcalaíno sembrará el terror en Hollywood con ‘ La Cena’

El corto del alcalaíno Karim Shaker ha sido seleccionado en Screamfest, uno de los festivales de cine fantástico más importantes del mundo cuya 16ª edición tendrá lugar del 18 al 27 de octubre en Los Ángeles, ciudad californiana donde se concentrará de nuevo toda la industria del cine fantástico. El cortometraje ha sido producido por la plataforma artística Walskium, con sede Alcalá de Henares.

La Cena de Karim Shaker está funcionando muy bien gracias a su cuidada atmósfera y a su historia, sencilla pero efectiva.

  • Toda la producción de La Cena ha sido llevada a cabo por Walskium Studio sin financiación externa.

  • ‘La Cena’ celebrará su premiere mundial en el Screamfest de Los Ángeles, en octubre.

cena

El cortometraje producido por la plataforma artística Walskium, con sede Alcalá de Henares, ha sido seleccionado por el prestigioso festival de cine fantástico de Los Ángeles, Screamfest, considerado como uno de los más importantes del mundo dentro del cine de género. Su 16ª edición tendrá lugar del 18 al 27 de octubre, fechas en las que concentrará de nuevo toda la industria del fantástico.

la_cena_interior_zpsgrvdagba

Toda la producción de La Cena ha sido llevada a cabo por Walskium Studio sin financiación externa. Por ello, la noticia de esta selección se ha recibido con mucha alegría y sorpresa, dada la calidad y el nivel de producción imperante en el circuito de cortos internacional. Con un presupuesto mínimo, La Cena está funcionando muy bien gracias a su cuidada atmósfera y a su historia, sencilla pero efectiva.

Todo el corto se podría considerar un homenaje al terror sobrenatural y cotidiano de los 70 que plasmaron películas como La Semilla del Diablo de Polanski y con especial referencia al trabajo del maestro del horror Chicho Ibañez Serrador. Por otro lado, la obra respira un aire lovecraftino innegable que le confiere un toque de horror cósmico.

4605650

Su director y co-guionista, Karim Shaker, conocido por su trabajo como productor y DJ de música electrónica, será el encargado de presentar la premiere mundial, en los míticos teatros chinos, en pleno corazón de Hollywood, dentro del marco del festival. Este artista autodidacta, compagina su pasión por la música, la psicología y las artes audiovisuales, con el género y la ciencia ficción. Ha creado obras musicales para spots y promos de empresas como El Corte Inglés, Telefónica o BBVA, aunque su carrera se centra ahora en el cine como realizador. Actualmente dirige la plataforma Walskium, desde la que ya está diseñando, junto a sus colaboradores, nuevos proyectos.



 

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar