La ciudadanía quiere un IKEA en el remozado Cuadernillos

Ayer mismo, lunes 19 anunciábamos la incorporación de cuatro importantes enseñas: 7 Fun!, Pause & Play, Urban Diner y La Parrilla de Pollo Planes, líderes en sus respectivos sectores, en el nuevo Cuadernillos que gestiona Temprano Capital Partners. Los comentarios a esta noticia en ALCALÁ HOY FACEBOOK no dejan lugar a dudas: Los alcalaínos y alcalaínas dan la bienvenida a los nuevos establecimientos, pero quieren un IKEA en el remozado Cuadernillos.

Proyecto del nuevo Cuadernillos
Proyecto del nuevo Cuadernillos

  • Eva Mundo Unmundofascinante Un Primark y un IKEA en Cuadernillos y no habrá quién pare en ese centro comercial“.

ikea
Captura de pantalla de Alcalá Hoy FB

Alejandra Onis Quiero un Primark y un IkeaRosy Valverde Kiero un Ikea!!!!!!Maria Parra Llobregat Un ikea!!!!!!! sería ideal …  Jennifer Trillo Velasco  un Pollos Planeeeees!!!! Bieeeeen!!

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

2 Comentarios

  1. Lo primero que deberían hacer es mejorar el acceso, hacer uno directo para Cuadernillos y no tener que pasar por la entrada de la Dehesa, que se forman unas colas…… y si pusieran un Ikea sería un caos la entrada según está hora mismo.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.