Paella Solidaria en la Virgen del Val por Cáritas

Este domingo 18 Alcalá tiene una cita con la solidaridad. Y con una ración de paella. Cáritas organiza la paellada solidaria dentro de las fiestas de la Virgen del Val en la explanada de la ermita en favor de los proyectos de Cáritas Diocesana de Alcalá de Henares y que este año dedicada a los mayores: acompañamiento, talleres, alimentación elaborada, actividades sociales y culturales.

Romería de paellas en el Val
La paella de Cáritas en 2015 . Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • A las 12 tendrá lugar la misa en la ermita y a las 14 horas estará la paella lista para servirla.

El año pasado se sirvieron 1.500 platos y este año esperan subir esta cifra. Para ello cuentan con la participación de treinta voluntarios en cocina y el maestro Pedro Cocinero, especialista en paellas de grandes grupos.

paella

Existirán dos tipos de tickets: uno de 5 euros para un plato de paella con pan y bebida y otros para plato cero que hace el donativo y no irá a a comer. Además, las Peñas de Alcalá, que siempre colaboran de manera masiva en esta causa, cuentan con otro ticket especial que pueden retirar en el mismo lugar a primera hora.

 

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar