Calcinados varios coches en el Polígono Puerta de Madrid esta madrugada

En la madrugada de este viernes varios coches han sido incendiados en el Polígono Puerta de Madrid, al parecer por obra de un pirómano. Hasta el barrio se han desplazado algunas dotaciones de bomberos El suceso ha suscitado la lógica alarma en este barrio que todavía se preguntan por los motivos.

Foto remitida por Eugenio Sánchez

 

¡ ÚLTIMA HORA ! Según nos comunican vecinos del barrio, durante esta madrugada han ardido varios vehículos en la calle Pablo Coronel en el polígono Puerta de Madrid, parece ser que por obra de un pirómano según los vecinos. Hasta allí se ha desplazado una dotación de bomberos  como muestran las fotografías. El suceso arroja un balance de varios vehículos calcinados. ALCALÁ HOY ha intentado recabar información en el ayuntamiento, pero se nos dice que la investigación corresponde a  la Policia Nacional. [ habrá ampliación ]

  • Información y fotos remitidas por Rubén Hernández Solano y Eugenio Sánchez.

TELEMADRID / Los barrenderos de un polígono de Alcalá, escoltados por la policía

  • La policía municipal de Alcalá de Henares tiene que escoltar a los barrenderos cuando limpian las calles del polígono Puerta de Madrid.

El motivo son las agresiones verbales y físicas que reciben los trabajadores de la limpieza por parte de algunos vecinos.

Desde hace semanas denuncian agresiones e insultos y desde hace algunos días tienen que hacer su trabajo escoltados por la policía para que puedan limpiar las calles.

 

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. ¿Pero qué está pasando en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Inseguridad? Sr. Alcalde, esto se está desmadrando en todos los sentidos, actúe como es su obligación, y vea como tiene Usted a los vecinos tan cabreados por falta de vigilancia, y si no lo sabe, tenemos 750 policías para vigilar la ciudad.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.