Últimas plazas para la Liga Cervantes de fútbol 7

Una vez se acaba el verano, todo vuelve a la normalidad. El deporte, cómo no, también recupera sus rutinas. Una de ellas, en Alcalá, tiene que ver con la Liga Cervantes de Fútbol 7, una competición que reúne a los mejores jugadores de fútbol de Alcalá y que dará comienzo el 24 de septiembre. Por ello, todos los equipos interesados en apuntarse aún están a tiempo y tienen de plazo hasta el próximo 21 de septiembre, fecha en la que se cerrarán las inscripciones para todos los conjuntos.

  •  El precio de la inscripción se ha reducido con respecto al pasado año, cuando superaba los 800 euros

  • El 21 de septiembre se cerrará el plazo de inscripción

baner_f7_temp_1617_2

Este año la inscripción  tiene un precio de 675 euros por equipo y se puede realizar en la Casa del Deporte, situada en la Avenida Virgen del Val, 4 en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19:30 horas.

La Liga se celebrará, como ya es habitual, en la Ciudad Deportiva del Val, Ciudad Deportiva Juncal y el Parque Deportivo Ensanche, y contará con tres grupos. Los encuentros se jugarán los sábados por la tarde y los domingos por la mañana y por la tarde.

La liga de futbol-7 que organiza la AD Complutense comienza en el mes de octubre. Quedan pocas plazas. Reserva tu participación!

Estamos preparando el inicio de la próxima temporada 2016-2017 en competición de Fútbol 7 Senior en nuestras instalaciones y, en esta temporada, queremos agradeceros, una vez más vuestro compromiso y fidelidad con la liga de fútbol 7 de la AD Complutense Alcalá.

Quedan pocas plazas por lo que para aquellos que estéis interesados en participar en nuestra competición debeis reservar vuestra plaza en las oficinas de nuestro club, Paseo de Aguadores S/N, Campos de Fútbol de “El Recinto Ferial” o llamar a los teléfonos números 647.437.755 y 605.609.350 para pedir información.

 

 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir