¡ Última hora ! Nuevo incendio en Chiloeches visible desde Alcalá

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el incendio se ha iniciado a las 5:54 horas en la empresa Seis situada en el polígono La Vega de Chiloeches, cercano al polígono Albolleque en el que hace dos semanas se quemó una nave de disolventes. La empresa dedicada al tratamiento de pasta de pan situada en Chiloeches (Guadalajara) arde desde esta madrugada y la columna de humo es visible desde Alcalá de Henares.

La columna de humo es visible desde Alcalá . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Arde en Chiloeches (Guadalajara) una empresa de tratamiento de pasta de pan

Una empresa dedicada al tratamiento de pasta de pan situada en Chiloeches (Guadalajara) arde desde esta pasada madrugada.

arde-chiloeches-guadalajara-empresa-tratamiento_tinima20160914_0027_5

Según ha informado a Efe el servicio de emergencia 112, el incendio se ha iniciado a las 5:54 horas en la empresa Seis situada en el polígono La Vega de Chiloeches, cercano al polígono Albolleque en el que hace dos semanas se quemó una nave de disolventes.

El incendio ha quemado la estructura de la fábrica y el interior, así como palés y contenedores de plástico, lo que está generando abundante humo.

Están participando en las labores de extinción efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, bomberos de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Sigüenza y bomberos forestales.

[ habrá ampliación ]

 


La historia se repite en Chiloeches (Guadalajara), donde un incendio ha vuelto a arrasar una nave industrial apenas dos semanas después de que las llamas arrasaran una nave de disolventes. En esta ocasión, el fuego afecta desde la pasada madrugada a una empresa dedicada al tratamiento de pasta de pan.

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir