Electro Depot podría ser la primera nueva tienda de Cuadernillos

Electro Depot es una compañía francesa especializada en la venta de electrodomésticos low cost. Según informa Alimarket “Durante el primer semestre de 2016 el equipo de Electro Depot España, S.L. encargado de poner en marcha el proyecto de expansión ha estado llevando una intensa política de reclutamiento de personal, desde mandos intermedios como gerentes de tienda a personal de tienda”.

Electro depot puede ser la primera nueva tienda del remozado Cuadernillos

  • La empresa Electro Depot podría instalarse en Cuadernillos en las próximas dos semanas tal y como informa la web especializada Alimarket Electro.

CUADERNILLOS
Con una inversión global de casi 7 millones de euros, el objetivo del proyecto es crear un innovador destino comercial y de ocio para toda la familia en una superficie total de 60.000 m2

Además de esos mandos intermedios la empresa estaba ofertando un puesto de Community Manager durante las últimas semanas en la web líder de empleo infojobs. Así mismo, desde el pasado mes de abril, tienen abiertos perfiles en facebook y twitter en español así como el portal de empleo de la compañía.

Precisamente en esta web publicaron sus ofertas de los departamentos de ventas y dirección además de algunos empleos para personal de caja y personal de tienda.

Todo esto hace pensar que, en breve, la compañía francesa lanzará ofertas de empleo para cubrir vacantes en su nueva tienda de Alcalá de Henares. Esta sería su primera tienda en España donde se han marcado el objetivo de abrir cinco establecimientos con un ratio de dos al año.

Además, según informa Alimarket, prevé sumar otras 100 tiendas hasta el año 2020 desde que el pasado mes de octubre sumase su tienda número 68 en Bélgica.

Su oferta de TV, imagen y sonido y multimedia tendrá de manera permanente un precio un 20% inferior a la media del mercado . Un hecho que explican posible por el “elevado volumen de compras que realiza la empresa y que les permite obtener las mejores tarifas”.

¡Por fin, Electro Depot España recluta!

  • Sobre Electro Depot

Electro Depot se basa en un concepto doblemente novedoso, a la vez en términos de distribución, como de aspecto humano. Su política de recursos humanos y la gestión de sus equipos son un caso excepcional en el mundo del discount.

El principio de Electro Depot: simplicidad y precios bajos todo el año

Verdadera alternativa a la distribución clásica, Electro Depot cubre todas las necesidades en cuanto a equipamiento del hogar (Electrodomésticos, imagen, sonido, micro, multimedia) y está enfocado a todos los que quieren comprar útil, simple, astucioso y más barato.

publicidad
B-Renault
B-ayto-talleresigualdad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir