El grupo alcalaíno ‘The Royal Flash’ presenta su último videoclip

La canción no dejará indiferente a nadie. Uno de los grupos más prometedores de la escena rock independiente nacional inicia el lanzamiento de los singles de su segundo álbum de manera enérgica y demoledora. Con un riff de guitarra contínuo, que marca el ritmo de un tema trepidante, y que recuerda a sonidos de los 90′, ‘That Something’ abre el disco sin tregua, demostrando la pegada que The Royal Flash atesora.

Fotograma del video clip

  • The Royal Flash presenta el videoclip de ‘That Something’, primer single de su nuevo disco, ‘Hysteria’

theroyal

El joven pero experimentado grupo de Alcalá de Henares, lanza este single como adelanto de lo que será, su segundo álbum ‘Hysteria’ (2016, Moba Studios) que será presentado por todo lo alto con un concierto en la madrileña Sala Costello, días después, el sábado 17 de septiembre. ‘That Something’ es solo el primero de los singles del disco, y se esperan varios más, que se irán lanzando periódicamente.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Royal Flash durante su actuación en los conciertos de La Paloma. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El videoclip sigue la misma fórmula, acompañando además de un aura sombría y mística, capaz de envolverte. Acrobacias, equilibrismos en altura y sensualidad, ponen la nota visual que redondea la canción, de manera explícita y elegante, y ha sido realizado enteramente por el equipo técnico de ladieresis.net, en dos localizaciones, y se ha contado con la presencia de la artista BlackRose Acrobat y de Rocío Páez.


 

publicidad
B-ayto-líneas autobuses18
B-MAS-video2
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.