Nene vuelve a casa por Navidad con Alcalá me mata 2

Porque hay cosas que sólo un alcalaíno entiende, porque probablemente sea uno de los mejores tratados filosóficos hechos sobre Alcalá, porque no hay nada mejor que reírse de uno mismo y porque fue por petición popular tras el exitazo de crítica y público en su primera entrega, en la diciembre de 2013, Nene y Borjita Mazos vuelven en Navidades con su espectáculo Alcalá me mata Vol 2.

Alcalá Me Mata volumen 2 estará en el Teatro Salón Cervantes los próximos días 29 y 30 de diciembre para volver a matar de risa a los alcalaínos.

  • La fecha elegida es el 29 y 30 de diciembre en el Teatro Salón Cervantes (20 horas). “Ahora vas y te lo vuelves a perder”, afirman.

  • Alcalá Me Mata volumen 2 estará en el Teatro Salón Cervantes los próximos días 29 y 30 de diciembre para volver a matar de risa a los alcalaínos.

Los cómicos alcalaínos acaban de hacer el anuncio en su muro de Facebook . Desde allí animan a todos los alcalaínos a ver nuevo show con nuevos textos, nuevos reportajes y la colaboración de Borjita Mazos y alguna sorpresa más.

alcalamemata_cartel

Alcalá me mata es un espectáculo de humor. De mucho humor. Esta ciudad ya tiene casi de todo: La casa de Cervantes, la universidad, mercado Cervantino, el premio Cervantes…También las mejores tapas de Madrid….Este es un espectáculo que habla de ti, de mi, de todos nosotros”, afirman.

alcalamemata2-
La primera parte de Alcalá me mata en 2013 llenó los dos pases del Teatro Salón Cervantes

Muchos que lo vieron en las Navidades de 2013 y muchos que se quedaron sin presenciarlo y se lo han contado lo llevan pidiendo desde entonces. Pues bien, todos ellos están de enhorabuena: Juan Carlos Librado, Nene, ya prepara la segunda parte de Alcalá me mata, uno de los mejores tratados filosóficos realizados sobre Alcalá, siempre en clave de humor y porque hay cosas que sólo un alcalaíno entiende.

El actor, que ahora está grabando la película El guardián invisible en un nuevo registro alejado del humor al que nos tiene acostumbrados, está ultimando los detalles de esta segunda parte de Alcalá me mata y, según ha afirmado a La Luna de Alcalá, está a la espera de que desde el Teatro Salón Cervantes le contesten para buscar una fecha para ponerlo en escena en los próximos meses.

nene
Además de cosechar éxitos como monologuista y participar en varias series, acaba de presentar su primera película, ‘El guardián invisible’ en la comparte cartel con Marta Etura, Elvira Mínguez, Pedro Casablanc o Paco Tous.

A los 22 años firmó su primer contrato como futbolista profesional y a los 34 decidió retirarse y tomar un camino totalmente distinto. Juan Carlos Librado, más conocido como Nene’, sabía que su felicidad no estaba dándole al balón en el césped, sino sobre el escenario. Y se puso manos a la obra para empezar a construir su carrera, poco a poco pero con paso con firme. Él quería dedicarse a la interpretación, concretamente a la comedia, y el punto de partida comenzó con su fichaje por Paramount Comedy (ahora Comedy Central). “Mi armadura para el día a día, para el trabajo, es el humor”, ha asegurado en alguna ocasión…

Nene ha causado sensación con sus monólogos en El club de la comedia y recientemente formó parte de la obra Te elegiría otra vez, escrita y dirigida por Sara Escudero, a la que vemos todas las tardes como colaboradora del programa Zapeando, de LaSexta. Tal y como recoge el canal Comedy Central: “Aunque desde niño hacía teatro amateur en el colegio, comenzó a coger tablas en el grupo de teatro de la universidad de Alicante. Se preparó como actor con Juan Luís Mira, Nancho Novo, Enio Mejía e Iñaki Aierra. En improvisación teatral se ha formado con Impromadrid y Javi Pastor y fue co-fundador de la compañía ‘Improclan’ para la creó los espectáculos Improvisa Tío! e Impromovie. Nene ha alternado sus montajes en directo con actuaciones en espacios como El club de la comedia, en La Sexta, además de ser colaborador de los programas Así nos va, de La Sexta, y Se enciende la noche, en Telecinco. Durante dos años, colaboró con el programa de radio El Larguero, de Cadena SER. Tras un breve papel en Aída, en Telecinco, debutó en la ficción televisiva con la serie B&b, protagonizada por Belén Rueda”.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook