- Con esta apertura ya son 25 las tiendas Fersay repartidas por todo el país: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (5), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (2), País Vasco (1) y Extremadura (2).
“Es una gran satisfacción contar con un nuevo establecimiento en el municipio cervantino donde nacimos hace ya 37 años en un local de 30m2″ , afirma José Carrasco, director general y fundador de la compañía. En la actualidad el grupo está posicionado como la cadena líder en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica en el sur de Europa.
Fersay distribuye también a nivel internacional operando en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal y se posiciona como la única central franquiciadora dentro del sector de los recambios y los accesorios.
En el nuevo establecimiento, Fersay ofrecerá los más de 143.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), y componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con su marca propia.
- La novedad del concepto Fersay
El éxito de Fersay se debe a que atiende una necesidad creciente. La posibilidad de encontrar, en un único establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Además, combina todas las ventajas de contar con un establecimiento de la marca, con la cercanía de la gestión por un emprendedor local, que conoce las demandas y tendencias de los ciudadanos de la región, de modo que puede ofrecer la mejor selección posible de artículos.
- El modelo de franquicia Fersay
Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.