Apagón en el recinto ferial en protesta por la subida de tasas y el sistema de subasta

A las once de la noche de este miércoles, Día del Niño (con entradas más baratas y mayor asistencia de público), las atracciones del recinto ferial han apagado las luces cinco minutos para protestar por el sistema de subasta con el que el Ayuntamiento de Alcalá las contrata y adjudica espacio en los últimos dos años.

El apagón de protesta tuvo lugar el dia del niño. Foto remitido por una vecina.

  • Los feriantes reprochan que les han subido las tasas y quieren que en la subasta prevalezca la antigüedad al dinero pujado, como se hacía hace años aquí y se realiza en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

  • Tampoco quieren empresas intermediarias, que fue el sistema anterior al actual durante dos años, porque así también tenían más gastos.

Además, reivindican que haya una mejor programación de espectáculos para que la población esté contenta y se anime a ir a las Ferias,lo cual será beneficioso para todos.
Por último, algunos feriantes lanzan la siguiente pregunta a los políticos: “¿Por qué no ponen sus cargos a subasta también? Y luego elegimos a la persona que quiera hacer su trabajo de concejal y cobre menos salario del dinero público”.

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar