Vecinos de la urbanización Nova Terra piden modificar el plan de urbanismo de alcalá a través de change.org

La petición, dirigida al ayuntamiento, fue iniciada por Vicente Garcia sanchez hace 14 horas y hasta el momento ha conseguido 47 personas que la apoyan ... En la urbanización Novaterra ( colindante al poligono Azque y El Olivar ) viven 89 personas y estuvo afectada por el inciendio de pastos del martes 9 de agosto.

Vecinos del Olivar piden la modificación del Plan de Urbanismo de Alcalá

  •  “El partido socialista en las pasadas elecciones autonómicas utilizó propaganda electoral con imagen de la urbanizacion para pedir el voto y nos ayudarian. Y ya pasados casi 2 años no han hecho nada”.

  • La petición se dirige al ayuntamiento

Desde hace mas de 10 años el plan de urbanismo no se ha modificado, y Alcalá de Henares ha crecido. Muchas urbanizaciones, como la urbanización NOVATERRA se crearon en el 2008 y el Ayuntamiento no modificó el suelo, y están al dia de hoy como suelo terciario, los cuales tienen que pagarse todos los servicios(recogida de basuras, iluminacion de viales, remodelacion de calzadas..etc) aún pagando sus impuestos.. El partido socialista en las pasadas elecciones autonómicas utilizó propaganda electoral con imagen de la urbanizacion para pedir el voto y nos ayudarian. Y ya pasados casi 2 años no han hecho nada.

Según Vicente Garcia sanchez, vecino de la urbanización NOVATERRA , hace dos dias afectada por un incendio en su entorno ( Un nuevo incendio en Alcalá atemoriza a los vecinos de la urbanización Nova Terra próxima al polígono Azque ) ” en reuniones   personalmente con concejales se me dice que el Plan de Urbanismo lleva parado  desde 1997. El campo de enfrente de nuestra urbanizacion está dentron de suelo urbano que se utiliza para el cereal,  y la urbanizacion en donde vivimos 89 familias es sector terciario y aún así tenemos que pagar recogida de basuras, alumbrado,  remodelacion de la via publica…etc.”

Otra vecina del barrio, Gemita Fernandez en su perfil FB, cometaba en la página Facebook de ALCALÁ HOYEsta zona esta abandonada por el ayuntamiento, el fuego se quedó a menos de 200 metros de las viviendas. El ayuntamiento no hace nada en esta zona. Perdón , si hace… cobrar impuestos”.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Pero bueno, que pasa en la clase política, cuando llegan al poder, hacen y deshacen a su antojo, y no consultan con los contribuyentes.

    Es lamentable que la clase política -TODA- nos conceptúe como imbéciles y encima borregos, claro ellos y ellas saben que en este país nadie se mueve, por eso a los ‘borregos’ dales fiestas, futbol, procesiones, y ya lo último, la caza de Pokémon.

    Parece que nadie se da cuenta que se están riendo de todos nosotros, estamos viendo que no son capaces de ponerse de acuerdo para gobernar el país, y si nadie lo remedia, pondrán las terceras votaciones el 28 de diciembre, día de los “inocentes”. Así que sigan ustedes votando, para que ellos y ellas sigan cobrando y encima haciendo lo que les sale del ‘forro de sus caprichos’.

    Luego cuando lees noticias en otros medios de comunicación, es entonces cuando te quedas petrificado. Pero bueno afortunadamente hay personas que escriben frases antológicas:

    ¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SEGUIMOS SIN DESPERTAR!!

    Lean a continuación la noticia publicada en un medio de comunicación:
    http://www.alertadigital.com/2016/08/03/la-penultima-de-podemos-cargo-50-000-preservativos-a-las-subvenciones-electorales-del-20-de-diciembre/

Comentar