Cortes de tráfico desde el viernes por las Fiestas de los Santos Niños

Con motivo de la celebración de las próximas Fiestas Patronales de los Santos Niños los días 5, 6 y 7 de agosto de 2016 y las distintas actividades se prohibirá el estacionamiento en la Plaza de los Santos Niños y en la C/San Juan desde las 13h del viernes 5 de agosto de 2016 hasta el lunes 8 de agosto a las 08h.

restricciones de tráfico en la Plaza de los Santos Niños desde el viernes 5 de agosto. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Policía Local realizará los siguientes cortes de tráfico en los siguientes puntos partir de las 18h aproximadamente de los días 5,6 y 7 de agosto, siendo los mismos:

  • Puerta de
  • Calle Cardenal Sandoval con Calle San
  • Calle San Bernardo con Calle
  • Calle Santiago con Cid
  • Calle Diego de Torres con Vía Complutense

 De la misma forma, y con motivo de poder celebrar las distintas actividades y favorecer la movilidad de los peatones, se prohibirá el estacionamiento en la Plaza de los Santos Niños y en la C/San Juan desde las 13h del viernes 5 de agosto de 2016 hasta el lunes 8 de agosto a las 08h.

Para cualquier tipo de duda o aclaración pónganse en contacto a través del  teléfono 918306814, ext. 7185, email mandostrafico@ayto-alcaladehenares.es. O bien las dependencias de la Unidad de Tráfico en la calle Avellaneda s/n, en  Alcalá de Henares.

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.