Cortes de tráfico desde el viernes por las Fiestas de los Santos Niños

Con motivo de la celebración de las próximas Fiestas Patronales de los Santos Niños los días 5, 6 y 7 de agosto de 2016 y las distintas actividades se prohibirá el estacionamiento en la Plaza de los Santos Niños y en la C/San Juan desde las 13h del viernes 5 de agosto de 2016 hasta el lunes 8 de agosto a las 08h.

restricciones de tráfico en la Plaza de los Santos Niños desde el viernes 5 de agosto. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Policía Local realizará los siguientes cortes de tráfico en los siguientes puntos partir de las 18h aproximadamente de los días 5,6 y 7 de agosto, siendo los mismos:

  • Puerta de
  • Calle Cardenal Sandoval con Calle San
  • Calle San Bernardo con Calle
  • Calle Santiago con Cid
  • Calle Diego de Torres con Vía Complutense

 De la misma forma, y con motivo de poder celebrar las distintas actividades y favorecer la movilidad de los peatones, se prohibirá el estacionamiento en la Plaza de los Santos Niños y en la C/San Juan desde las 13h del viernes 5 de agosto de 2016 hasta el lunes 8 de agosto a las 08h.

Para cualquier tipo de duda o aclaración pónganse en contacto a través del  teléfono 918306814, ext. 7185, email mandostrafico@ayto-alcaladehenares.es. O bien las dependencias de la Unidad de Tráfico en la calle Avellaneda s/n, en  Alcalá de Henares.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar