Mejorada quiere una línea de autobús directa con Alcalá

A petición del ayuntamiento de la vecina localidad, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid estudiará la petición de crear una línea de autobús directa entre Mejorada del Campo y Alcalá de Henares, localidades separadas por unos 18 kilómetros. Así lo ha señalado el Ayuntamiento mejoreño en una nota, en la que argumenta la solicitud realizada al CRTM por los numerosos jóvenes de la localidad que se desplazan a estudiar a la Universidad de Alcalá.

Mejorada quiere una línea directa con Alcalá

  • Segun el Gobierno municipal, del PSOE, la petición fue trasladada por el alcalde, Jorge Capa, al director del CRTM, Juan Ignacio Merino, durante una reunión que ambos mantuvieron la semana pasada.

Merino se comprometió a impulsar un estudio sobre los usuarios potenciales de la futura línea, entre los que deben incluirse los mejoreños que trabajan en la ciudad complutense, añade la nota.

Además, en la citada reunión el responsable del organismo autonómico comunicó a Capa que el CRTM atenderá tras el verano la petición de la localidad para ampliar el itinerario de los autobuses urbanos hasta cubrir diversas zonas residenciales de nueva construcción.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.