215 agentes de la Policía Local de Alcalá se forman en aspectos júridicos

El seminario, dirigido a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, especialmente, a la Policía Local, tenía como objetivo la actualización de conocimientos de los agentes en diversas materias, como derechos fundamentales, reformas jurídicas, perspectivas de género, procesos penales, etc.

Yolanda Besterio inaugura el Seminario de actualización jurídica de la Policía Local el 20 de abril . Foto de "eldigitalCOMPLUTENSE"

  • 215 agentes de la Policía Local han participado en el seminario de actualización Jurídico-Policial

Durante 8 semanas, 215 agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares han participado en el Seminario de Actualización Jurídico-Policial, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá y el Instituto Universitario de Investigación en Ciencias Policiales.

La concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alcalá, Yolanda Besteiro, que asistió a  la apertura del seminario r en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá, ha felicitado a los 215 agentes que han formado parte de este seminario y les ha agradecido su interés en el mismo.

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.