Muere un hombre en Alcalá de Henares tras ser atropellado en la A-2

Un trágico suceso ha conmocionado a buena parte de los vecinos de Alcalá y de todo el corredor del Henares, ya que han sido testigos indirectos de lo sucedido al producirse grandes atascos en la zona. Un hombre de 53 años ha resultado muerto tras ser atropellado en plena Autovía de Barcelona, la A-2. El accidente se ha producido a primera hora de la mañana. Concretamente los servicios de emergencias 112 ha recibido la llamada a las 05:40 horas.

Muere un hombre de 53 años atropellado en km 22 de la Nacional II

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este sucoso para tratar de averiguar las causas de este trágico atropello.

Según informan desde el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el fallecido es un hombre de 53 años años de edad que ha sido atropellado por un coche a la altura del kilómetro 29 de la A2, más concretamente en la salida 22, en el término municipal de Alcalá de Henares.

El hombre ha fallecido en el acto tras ser embestido por el turismo, por lo que los sanitarios del SUMMA no han podido más que certificar su muerte cuando han llegado al lugar del accidente

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.