Piden la restauración de un badén en Espartales Sur

Foto remitida por Badén en mal estado. Pedro García. Inspector de Espartales.

QUEJA-DENUNCIA remitida por Pedro García [ inspector de Espartales ] ..Esperamos los vecinos/as de Espartales Sur, que pronto veamos el badén restaurado, ya que cualquiera que visite el barrio, se llevará muy mala impresión del referido barrio.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Es vergonzoso dar un paseo por Espartales Sur, y de ello hay que culpabilizar a los gobiernos anteriores, y al tripartito que actualmente está gobernando.

    Está demostrado de que cuando se sientan en el sillón de mando, se les olvida todo, solo piensan en cobrar todos los meses a costa de los impuestos que pagamos los contribuyentes y encima sin ruborizarse.

    Vean señores y señoras lo que se ve en Espartales Sur, gracias a un señor que altruistamente informa con sus escritos y fotografías a los que están en el poder, y claro a los que han estado, pero parece que estas personas son molestas para los mandatarios.

    Ver informes:
    https://eldigitalcomplutense.com//?s=inspector&search=Ir

    María
    Vecina de Espartales Sur

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.