Acompañamos al alcalde en su visita al Colegio Mozart «Abierto para jugar»

El citado programa es una iniciativa municipal organizada por la Concejalía de Educación; se trata de una opción lúdica en centros escolares para los niños y niñas y una medida de apoyo a las familias, para que puedan desarrollar sus tareas durante las vacaciones estivales. Se ofertan 140 plazas por semana y centro y el programa continua durante agosto y septiembre.

El programa continúa durante los meses de agosto y en el colegio Cardenal Cisneros en septiembre.Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Esta mañana, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, han acudido al colegio Mozart para visitar a los niñas y niños que participan estos días en el programa Abierto para Jugar.

Se ofertan 140 plazas por semana y centro y en el mes julio abren los Centros Mozart, Francisco de Quevedo, Ntra. Sra. del Val, La Garena, García Lorca, Alicia de Larrocha, Cardenal Cisneros, Doctora de Alcalá  y Ernest Hemingway.

  • En el mes de agosto los centros que abrirán serán García Lorca, Francisco de Quevedo, Ntra. Sra. del Val  y Ernest Hemingway y en septiembre abrirá sus puertas en Cardenal Cisneros.

La inscripción al programa se realizará por semanas completas de lunes a viernes. Las preinscripciones y la formalización de las inscripciones se podrán realizar on-line a través de la siguiente dirección web: www.spsociales.com; o de forma presencial en la Quinta de Cervantes.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas y fotos cedidas por el ayuntamiento.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.