Emergencias de la Comunidad no descarta que el aparatoso incendio en Espartales Norte fuera provocado

El aparatoso incendio del lunes 11 en Espartales Nortede fue controlado a última hora de la tarde de ese mismo dia, aunque los Bomberos continúan con las labores de extinción en la zona debido a la gran cantidad de material concentrado en el desguace. Las causas se están investigando, aunque según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid en declaraciones a Miracorredor, no descartan que este incendio haya sido provocado, aunque las altas temperaturas también podrían haber sido el detonante.

Incendio en Espartales Norte 2016 .Foto remitida por Tamara TR

  • El incencendio se inició hacia la 6 de la tarde del lunes en Espartales Norte en un terreno de pasto de rastrojo,  exterior de una nave industrial, un desguace que albergaba chatarra y neumáticos, entre otras cosas.

Foto remitida por Frank Curi

Hacia las 6 de la tarde de este lunes ha comenzado un incendio en la zona norte de Alcalá de Henares. El terreno donde ha comenzado el fuego es un pasto de rastrojo.

Las llamas han arrasado unos 3.000 metros cuadrados de pasto, lo que ha obligado a que varias dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid desplazaran a la zona, así como helicópteros, para sofocar las llamas.

El incendio fue controlado a última hora de la tarde aunque los Bomberos continúan en la zona con las labores de extinción debido a la gran cantidad de material concentrado en el desguace.

  • Las causas se están investigando, según  fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid en declaraciones a Miracorredor, no descartan que  este incendio haya sido provocado, aunque  las altas temperaturas  también podrían haber sido el detonante.

  • Ha sido un fuego aparatoso, que ha dejado una enorme columna de humo visible a varios kilómetros del lugar como han comentado algunos usuarios de las redes sociales.

serdinet

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.