Acto de conciliación en la calle Colegios. El alcalde se ratifica e Isoldi mantendrá la querella

El alcade de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, se ha ratificado esta mañana, eso sí, sin personarse y a través de un representante legal, en sus declaraciones sobre COFELY y el presidente en funciones del PartidoPopular Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi, a través de entrevistas públicas realizadas en febrero de este año, y por la que el presidente del PP de Alcalá interpuso una querella, cuyo paso previo es el acto de conciliación celebrado esta mañana en la Calle Colegios .

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El alcalde de‬ Javier Rodríguez Palacios se ratifica en sus declaraciones sobre COFELY y el presidente en funciones del PartidoPopular Alcalá de Henares, Marcelo Isoldi. El regidor recordó durante entrevistas públicas, en febrero, que Isoldi fue el concejal que presentó para su aprobación a la Junta de Gobierno el contrato millonario investigado por la UCO.

Hoy ha tenido lugar en los juzgados de la calle Colegios  el acto de conciliación al que ambas partes estaban citados por  el titular del Juzgado de 1ª Instancia número 2 de Alcalá de Henares que admitió  a trámite la demanda de conciliación presentada por Marcelo Isoldi. 

  • Isoldi se ha presentado puntual a la cita, mientras que Rodríguez Palacios  ha estado representado por un abogado y un procurador.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar