Joselu, nuevo entrenador de la RSD Alcalá

Joselu es el elegido. Tras vestir la camiseta de la RSD Alcalá durante 16 temporadas, el histórico central se convierte en técnico rojillo. 623 días después de colgar las botas, el ahora entrenador vuelve al Alcalá para cubrir el puesto del cesado Fran Blasco, que no logró alcanzar el 'play off' de ascenso a Segunda B.

  • El histórico capitán, que vistió 16 temporadas de rojillo, toma las riendas del Alcalá tras entrenar al Azuqueca en Tercera.

  • El gran capitán rojillo vuelve al Alcalá para hacerse cargo del primer equipo como entrenador en esta temporada 2016/17. Este miércoles a las 18:30 será presentado en el Estadio.

 

Durante estos dos años lejos de Alcalá, Joselu ha entrenador en la provincia alcarreña, primero al Juvenil de División de Honor del Guadalajara y después al Azuqueca en Tercera División, con el que ha disputado el ‘play off’ de ascenso a Segunda B.

Joselu volverá a marcar el camino del primer equipo de la RSD Alcalá, esta vez desde el banquillo.

Joselu regresa al Alcalá “con la misma fuerza y ganas de trabajar que siempre ha demostrado sobre el terreno de juego”, indica el club en nota de prensa. “El nuevo entrenador rojillo, que da el pistoletazo de salida al nuevo proyecto del Alcalá y a la campaña de socios que está a punto de lanzarse, será presentado de forma oficial este miércoles 22 de Junio de 2016 a las 18:30 en el Estadio Municipal de El Val“, finaliza el comunicado.


  • Así se despidió del Municipal del Val, estadio al que vuelve como entrenador

 


somoselfutbolmodesto.blogspot.com.es 30 noviembre, 2013 / Una vida dedicada a un club: Joselu, capitán de la RSD Alcalá

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar