Portal-Local publica ahora el audio de Matias Pérez calificando a sus compañeros concejales del PP

Portal-Local dió a conocer ayer lunes 6 de junio el audio recibido por correo electrónico el pasado 23 de mayo "tras varias semanas esperando algún comentario por parte del concejal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, Matías Pérez Marco, o del presidente interino del partido (y secretario general), Marcelo Isoldi, sobre la noticia publicada en su momento por Portal Local" y de la que nos hicimos eco.

Matias Pérez Marco, en el comité ejecutivo de NNGG del PP alcalaíno.
Matias Pérez Marco, en el comité ejecutivo de NNGG del PP alcalaíno.

  • Portal Local da a conocer el audio recibido por correo electrónico hace unas semanas y destaca que Pérez Marco ha participado este fin de semana en actos de propaganda electoral del PP de Alcalá y su imagen ha sido distribuida por las redes sociales.

Toma de posesión de Matias Pérez
El joven Matias Pérez consiguió su acta de concejal después de que Bello dimitiera de su cargo en noviembre de 2015

Según se informa en PORTAL-LOCAL,  El archivo fue recibido por correo electrónico el pasado 23 de mayo. “Portal Local intentó recabar reacciones tanto del concejal al que se le achacan las declaraciones del audio, Matías Pérez Marco, como del presidente interino, Marcelo Isoldi. Ambos decidieron esperar a la publicación de la noticia. Posteriormente, tras la publicación el 24 de mayo de la transcripción de lo más señalado del archivo, se les volvió a solicitar alguna declaración pero no se obtuvo ninguna respuesta“. Sobre la transcripción del audio, publicado por Portal Local, aseguró que “no le constaba” y no dió ninguna otra explicación.

Sigue relatando ese medio digital que “a pesar de estar siendo investigado, Matías Pérez Marco ha representado al Grupo Municipal del PP en el pleno del Ayuntamiento y en el pleno del distrito II, aunque en ambos casos no ha tomado la palabra. Durante el pasado fin de semana, ha participado activamente en las distintas mesas de reparto de propaganda electoral que el Partido Popular de Alcalá ha colocado en la Plaza de Cervantes y de los Santos Niños. La propia cuenta de Twitter del PP de Alcalá y de Nuevas Generaciones (de la que Pérez Marco es presidente interino) ha dejado constancia de la presencia del concejal.

Hoy, Portal Local publica y comparte el audio recibido en el que Pérez Marco valora a diferentes concejales de su partido, sus actuales compañeros del Grupo Municipal. “Markel tanto que lo veis desinteresadamente, pidió ser Secretario General hace dos semanas. Puedo contar muchas más cosas. Octavio quiso ser alcalde y Víctor Chacón quería ser candidato, Marcelo quería ir entre los cuatro primeros, Ana de Juan lloró su puesto, Paco solo va a los Plenos… ¿queréis que os siga contando las valoraciones? Están esperando a ver qué cojones hace Javier Bello para repartirse sus vestiduras y para empezar la batalla en condiciones. El partido, a día de hoy, a los ocho concejales les importa una puta mierda.”

  • Audio remitido anónimamente a Portal Local en el que el concejal del PP, Matías Pérez Marco, descalifica la acción de otros concejales de su partido en una fecha indeterminada de octubre de 2015.


publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar