La selección venezolana de basket prepara los Juegos en Alcalá

La presencia de la selección de Venezuela en Alcalá ha sido posible por el acuerdo de colaboración entre la Federación Venezolana de Baloncesto y el Club Juventud Alcalá y ha contado con la aprobación de la Fundación Montemadrid, propietaria del pabellón. Los técnicos de la selección venezolana se han ofrecido asimismo para impartir alguna sesión de formación para los entrenadores del Club.

Alcalá Hoy asistió en solitario al primer entrenamiento de la selección venezolana en Alcalá. Foto de Ricardo Espinosa


  • Hasta el próximo 18 de junio la selección absoluta de Venezuela prepara en el pabellón de la Fundación Montemadrid su participación en los Juegos Suramericanos 2016 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
  • Alcalá Hoy asistió en solitario al primer entrenamiento de la selección venezolana en Alcalá. Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas.

  • Venezuela es la actual campeona FIBA Américas 2015 y una de las 12 selecciones olímpicas
Posado de la selección venezolana con la directiva del Club Juvetud y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez
Posado de la selección venezolana con la directiva del Club Juventud Alcalá, anfitrión del evento, y el concejal de Deportes, Alberto Blázquez

El programa de trabajo está dividido en dobles sesiones trabajo a las 10:30 y a las 20 horas de lunes a sábado. Asimismo disputarán en Alcalá un mínimos de dos partidos de preparación.

La presencia de una de las 12 selecciones olímpicas en la ciudad es una oportunidad para conocer de cerca el trabajo de preparación de una de las selecciones nacionales más en forma del momento y permitirá revivir el ambiente competitivo del baloncesto de primer nivel mundial.

Pabellón Montemadrid . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los entrenamientos son de puertas abiertas para los todos los aficionados que quieran asistir.
publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar