Karlo´s moda presenta su colección más transgresora en su 35 aniversario

Karlos Moda
Karlo's moda presenta su colección más transgresora. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Este miércoles 4 de Mayo, Karlo’s moda, una importante peluquería de nuestra ciudad, presentó en el hostel Complutum una novedosa colección de cortes y peinados ‘con estilos muy transgresores’  para celebrar su 35 aniversario.

‘Karlo’s moda’, una peluquería de referencia en nuestra ciudad

Gracias a su experiencia y creatividad, mucha gente ya ha pasado y conoce su salón. Su director artístico, Karlos,  empezó con 16 años y después se le  unieron sus hermanas Raquel y Yolanda. Ellos son Karlos modaEstilistas creativos , su salón se caracteriza por sus colores y cortes de cabello.

Siempre innovando: “La moda hoy son cabellos muy bien cortados y con color para que tengan más luz. Para ello utilizamos distintas técnicas. El cuidado del cabello es esencial para poder luego lucirlo sano. Buenos tratamiento de hidratacion y cuidados. Nuestra marcas son Wella y Sebastián y junto a sus productos y nuestras manos formamos esta colección“.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

 

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar