Karlo´s moda presenta su colección más transgresora en su 35 aniversario

Karlos Moda
Karlo's moda presenta su colección más transgresora. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Este miércoles 4 de Mayo, Karlo’s moda, una importante peluquería de nuestra ciudad, presentó en el hostel Complutum una novedosa colección de cortes y peinados ‘con estilos muy transgresores’  para celebrar su 35 aniversario.

‘Karlo’s moda’, una peluquería de referencia en nuestra ciudad

Gracias a su experiencia y creatividad, mucha gente ya ha pasado y conoce su salón. Su director artístico, Karlos,  empezó con 16 años y después se le  unieron sus hermanas Raquel y Yolanda. Ellos son Karlos modaEstilistas creativos , su salón se caracteriza por sus colores y cortes de cabello.

Siempre innovando: “La moda hoy son cabellos muy bien cortados y con color para que tengan más luz. Para ello utilizamos distintas técnicas. El cuidado del cabello es esencial para poder luego lucirlo sano. Buenos tratamiento de hidratacion y cuidados. Nuestra marcas son Wella y Sebastián y junto a sus productos y nuestras manos formamos esta colección“.

  • Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

 

 

publicidad
B-ayto-igualdad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.