Oficinas de turismo cerradas durante el domingo cervantino del 24 de Abril

Jose Maria nos remite esta queja-denuncia sobre el cierre de las Oficinas de Turismo durante el domingo 24 de Abril  y la falta de información y señalización urbana…

“Estimados Sres. El domingo 24 de abril de 2016, hemos ido a comer y conocer la ciudad, cosa que no hemos conseguido pues la oficina de turismo estaba cerrada. No hemos visto ninguna placa, cartel ni mapa informativo con indicaciones de que hay que ver en la ciudad, ni carteles de actos culturales, nada de nada. Nos hemos sentido perdidos, recorriendo las calles sin sentido, encontrándonos al paso la calle Mayor, la plaza de Cervantes y la plaza de San Diego. Nos hemos sentido muy decepcionados por la poca información al turista y más ahora en la conmemoración del IV centenario de la muerte de Cervantes. No hemos podido localizar la casa donde vivió y demás sitios de interés turístico. Estoy seguro de que tiene buen potencial, pero creo que no volveremos, estamos totalmente defraudados. Creo que el Ayuntamiento no ha sabido atender a los visitantes, ni tampoco la misma ciudad, ya que son los primeros perjudicados, que los turistas se vayan con mal sabor de boca y sin ganas de volver. He intentado poner una queja telemática con certificado en la web del ayuntamiento, pero no funciona. Hasta eso va mal!! Muchas gracias, un saludo.”

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Este señor esta muy equivocado. Conozco a los trabajadores de las oficinas de turismo y el sábado abriendo de 10:00 a 18:00 y el domingo de 10:00 a 15:00. No sé qué quiere sacar este hombre desprestigiando Alcalá….

  2. Este señor está muy equivocado. Las oficinas estuvieron abiertas el sábado de 10:00 a 18:00 y el domingo de 10:00 a 15:00. No sé qué quiere sacar este hombre desprestigiando Alcalá…

  3. Alguien que es capaz de intentar “poner una queja telemática con certificado en la web del ayuntamiento, pero no funciona” y no es capaz de sacar el móvil y buscar la información en internet, carece de credibilidad.

    Un saludo 🙂

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.