Brutal agresión al cámara de RTVALCALÁ

Luis González Fajardo, cámara de RTVALCALA.es , sufrió en la noche del viernes, 22 de abril, una brutal agresión cuando ya se encaminaba a su domicilio cerca de la Puerta de Madrid, tras un intenso dia de actividad informativa.

Luis González Fajardo
Luis González Fajardo

  • Hacia las diez y cuarto de la noche aproximadamente, un individuo abordó por la espalda al cámara para robarle la valiosa cámara de video que en esos momentos todavía portaba. Al intentar resistirse,  el asaltante le arrojó violentamente al suelo, llegando a sufrir heridas que obligaron a su traslado a urgencias del Hospital Príncipe de Asturias.

Luis Gozález en una foto de su perfil en Facebook
Luis Gozález en una foto de su perfil en Facebook

Una vez en el Hospital comprobaron que Luis González tenía dos costillas rotas, así como heridas en la mano y en la rodilla, por lo que le practicaron las correspondientes curas de urgencia. Unas horas después, hacia las 3 de la madrugada del sábado 23 de Abril, nuestro compañero, ya dado de alta, interponía una denuncia ante la Comisaría de Policia por ‘robo con violencia’ .

En el dia de hoy, el cervantino 23 de abril, Luis aún permanece convaleciente en su domicilio.

Aparte de su actividad como cámara de RTVALCALA.es Luis González es una persona muy conocida en Alcalá.  Histórico seguidor de la Semana Santa alcalaína, es muy apreciado por las cofradías. Y lo mismo sucede con las peñas festivas de la ciudad de las que Luis es un histórico integrante.

Luis Gozález en una foto de su perfil en Facebook
Luis Gozález en una foto de su perfil en Facebook

Desde aquí deseamos un pronto restableciento para Luis, un apreciado ‘compañero de fatigas’ a quien cariñosamente el colectivo de periodistas de Alcalá ya se refiere como ‘el trípode’ en alusión a su eterna herramienta de trabajo junto a la cámara ahora robada.  Nos consta que nuestro compañero Luis estará penando en su domicilio un dia tan especial como hoy, 23 de Abril, tan repleto de actividades.  Tenemos la esperanza de que la policía haga su trabajo y consiga detener al delincuente agresor y le lleve ante un juez. Te echaremos de menos en los actos Luis ¡ Recupérate pronto !

 

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook