El Ayuntamiento crea un espacio web para difundir la programación cervantina 2016

La concejala de Transparencia e Innovación Social, Brianda Yáñez, y la concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, han presentado hoy la nueva web "creada al 100% con recursos municipales", como ha afirmado Yáñez, con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

400cervantes.ayto-alcaladehenares.es
Las concejalas Brianda Yañez y María Aranguren presentan el nuevo espacio cervantino dentro de la web del Ayuntamiento. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Se accede desde la web oficial del Ayuntamiento
  • Además mañana se han organizado campañas en redes sociales promoviendo los hashtag #400Cervantes y #AlcaládeCervantes

La web 400cervantes.ayto-alcaladehenares.eses muy intuitiva, visual y muy viva y estará en continua actualización” ha destacado Aranguren “es accesible a todos los dispositivos y contiene toda la información necesaria para poder organizar una visita a Alcalá participando en alguna de las propuestas”.

Además de la página web, han presentado las campañas en redes sociales previstas para la celebración del IV Centenario de la muerte de Cervantes, mañana 23 de abril. Así, ambas ediles han animado a todas las personas que estén en Alcalá mañana a que usen los hashtag #400Cervantes y #AlcaládeCervantes en sus publicaciones en redes sociales.

Por último, las concejalas han presentado el marco con el cual se podrán hacer “selfies” muy cervantinos y compartirlos en las redes y a todos sus contactos.

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Esto es lo que quieren los políticos que cobran grande sueldos de los impuestos que pagamos, que los residente en Alcalá de Henares discutan entre ellos, así alejan el problema que tenemos en Alcalá de Henares sobre la limpieza, los robos, la falta de visión de la Policía Local y Nacional en los barrios periféricos, la venta de droga, la ocupación de pisos, las peleas, los robos en los garajes, en los trasteros etc. etc.

    Ahora cuando llegan los recibos del agua, la luz, el gas, nos damos cuenta que se están riendo de todos nosotros, pero claro, mientras nos den futbol, toros, fiestas, cabalgatas, procesiones, y sobre todo el IV centenario de la muerte de Cervantes, todos calladitos, pero nadie se da cuenta que toda la clase política se está riendo de todos los que pagamos sus abultados sueldos. Llevamos 4 meses sin responsables políticos en España, solamente por pillar un sillón y vivir a costa de los ‘TONTITOS’ que les votan.

    Y ya el colmo, son algunos sindicatos y sindicalistas del Ayuntamiento, que por pillar ‘cacho’ parece que están mudos, creyendo todos ellos que los contribuyentes no sabemos lo que pasa dentro de los sindicatos, los privilegios que reciben todos ellos y ellas, para que estén todos calladitos

    Resumiendo, la POLÍTICA se inventó para que los ‘supuestos listos’ se rían siempre de los ‘tontitos y tontitas’ que pagan sus superlativos sueldos, y encima les siguen votando, cuando lo que se tendría que hacer es botarlos, pero para siempre.

    Leyendo en los medios de comunicación, como algunos pertenecientes a la clase política se lo están llevando ‘presuntamente’ “CALENTITO” y encima están cobrando y no se ponen de acuerdo, sigamos votándoles, y ellos y ellas dirán: TODOS ESTO Y ESTAS SON TONTITOS, Y SIGUEN VOTANDO.

    Como dicen personas inteligentes:
    ¡¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SEGUIMOS SIN DESPERTAR!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.