Comparsa Cervantina de Gigantes de Alcalá

Comparsa Cervantina de Gigantes de Alcalá [Festival de la Palabra por los Barrios]  Domingo 10 de abril, por diversas calles del Distrito II. / La comparsa cervantina de gigantes compuesta por Don Quijote, Sancho Panza, Dulcinea, El Duque y Duquesa y el Bachiller bailaron  acompañados de la charanga de la Banda Sinfónica Complutense por las calles del distrito II  partiendo del antiguo cuartel de Sementales  y con el siguientes recorrido: C/ Empecinado, Puerta del Vado, Paseo de Pastrana, Glorieta Alcorlo, Vía de Servicio Paseo de Pastrana y Plaza Jarama … / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas + cedidas ayuntamiento

Festival de la Palabra por los Barrios: Próximas salidas de la comparsa

  • Domingo 17 de abril, 11:30 h. – Distrito III
    Recorrido: C/ Empecinado, C/ Mayor, C/ Tinte, C/ Ángel, C/ Salamanca, C/ Torrelaguna, Glorieta Adolfo Suárez, C/ Pedro del Campo y Paseo de los Pinos.
  • Domingo 24 de abril, 11:30 h. – Distrito V
    Recorrido: C/ Empecinado, C/ Escritorios, C/ Santa Ursula, C/ Colegios, Glorieta de Aguadores, Paseo del Val y Plaza de la Juventud.

Festival de la Palabra por Barrios
Festival de la Palabra por Barrios

Don Risote y Salchipanza
Don Risote y Salchipanza nace en el marco de la animación cultural, un nuevo concepto que nos impulsa a recuperar la figura del Quijote y transmitirla a través del clown, el juego, la improvisación y la participación.

Festival de la Palabra por los Barrios: Don Risote y Salchipanza / También como actividad en la calle, Don Risote y Salchipanza llevarán a los niños a vivir sus locas aventuras caballerescas y a jugar con ellas. Este espectáculo para público familiar y escolar narra las hazañas quijotescas más significativas de este clásico de Cervantes. Próximas actuaciones:

  • Domingo 17 de abril, 13:00 h. – Distrito III – Paseo de los Pinos.
  • Domingo 24 de abril, 13:00 h. – Distrito V – Plaza de la Juventud.

 

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.