El Ayuntamiento de Alcalá colabora con el programa 4º ESO+EMPRESA 2015/16

Se trata del programa 4º ESO+EMPRESA 2015/16 que tiene el estatus de actividad extraescolar y que se desarrolla de forma voluntaria en los centros con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

programa 4º ESO+EMPRESA 2015/16
programa 4º ESO+EMPRESA 2015/16 en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha gestionado, a través de la Concejalía de Educación, unas jornadas de inmersión que han llevado a cabo alumnos de 4º de la ESO de Institutos de Alcalá en distintos departamentos municipales.

Es el caso de ocho alumnos que han acudido a las dependencias de la Policía Local y que recibieron un diploma acreditativo de su asistencia de manos de la concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.