Nueva regulación para la carga y descarga en los aledaños del Mercado Municipal

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha resuelto, de acuerdo con la Policía Local y los comerciantes del Mercado Municipal, restringir totalmente al tráfico la calle Escuelas (callejón anexo al Mercado) y trasladar la carga y descarga a la calle Carmen Calzado. La mercancía se transportará manualmente hasta la entrada de mercancías. Esta posibilidad estará limitada hasta las 12 horas.

Atropello en la Calle Escuelas de Alcalá
Amparo Olivas, en una imagen difundida por sus compañeras de cursillos de cristiandad

  • Esta nueva forma de efectuar la carga y descarga se pondrá en marcha una vez finalicen las obras en el Mercado, previsto para los próximos días.

El pasado mes de enero, tras reunirse el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Seguridad, Yolanda Besteiro, con la familia de doña Amparo Olivas, vecina de la ciudad complutense fallecida tras un trágico accidente en las inmediaciones del Mercado Municipal, el Equipo de Gobierno se comprometió a tomar las medidas oportunas para mejorar la seguridad y regular la circulación en el entorno.

Esta medida se ha tomado tras analizar las distintas propuestas al respecto elaboradas por la Policía Local, y ha sido consensuada con los comerciantes del Mercado Municipal, tratando de conjugar la seguridad ciudadana con las necesidades de abastecimiento del mismo.

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar