Espartales Unidos denuncia el incendio del “Edificio Detinsa”

Desde la plataforma vecinal de Espartales Unidos, ya se viene advirtiendo públicamente sobre el peligro que conlleva el abandono en pleno centro del barrio de Espartales de este Edificio.

Incendio del edifico Detinsa en Espartales
Incendio del edifico Detinsa en Espartales

  • El edificio DETINSA abandonado a su suerte en el barrio de Espartales en la C/Benito Pérez Galdós,  ha sufrido un incendio este martes 8 de marzo, que ha tenido que ser sofocado por los bomberos.

Afortunadamente – se informa desde la plataforma vecinal de Espartales Unidos –  creemos que no ha habido daños personales, pero bien hubiera podido haber algún percance mayor, ya que al parecer es ocupado por algunas personas sin techo“.

Esa plataforma vecinal viene comunicando públicamente desde hace tiempo sobre el peligro que conlleva  el abandono  de este Edificio en pleno centro del barrio de Espartales.

Edificio Detinsa en el barrio de Espartales
Edificio Detinsa en el barrio de Espartales el miércoles 9 de marzo. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

“El 29 del 7 de 2015, esta plataforma se puso en contacto con la concejala de la vivienda en el ayuntamiento Alcalá, Olga García, para trasladarle la problemática que vienen padeciendo los vecinos y vecinas que viven próximos a este edifico “fantasma”, que los chatarreros e incívicos han dejado solamente con las paredes, sin que nadie haya visto nada”.

 

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Lo que es lamentable es que nuestros mandatarios a los que pagamos y muy bien, tengan este bonito barrio tan abandonado, no se puede tolerar que en Espartales Sur, se vean los pasos de cebra sin pintar, los alcorques sin árbol, los contenedores dan asco, abollados, sin limpiar, sin mantenimiento, el pavimento todo agrietado etc. etc.

    Luego hay una persona que se dedica altruistamente a inspeccionar el barrio, realizar informes de todo lo malo que ve, los manda al Sr. Alcalde y a los concejales, así como algunos medios de comunicación, y parece ser, que se lo “pasan por el forro de sus caprichos”

    Así que, la infinidad de vecinos y vecinas, estamos muy cabreados de cómo tienen nuestros mandatarios el barrio de Espartales Sur, y pedimos a voces que, todo lo que manda el referido ‘inspector’ tengan la dignidad de reparar lo que pone en sus informes, ya que queremos que nuestro barrio sea atendido debidamente acorde con los impuestos que pagamos.

Comentar