IV Festival Solidario “Juglares contra el hambre”

El evento, organizado y gestionado íntegramente por la Peña Los Juglares, se celebrará el próximo sábado, 5 de marzo, en el Recinto Ferial. En esta ocasión la recaudación irá destinada a varias asociaciones humanitarias que se encuentran actualmente trabajando en Grecia prestando ayuda a los refugiados.

Juglares contra el hambre
Juglares contra el hambre
IV Festival Solidario “Juglares contra el hambre"
Plano del escenario del IV Festival Solidario “Juglares contra el hambre”

La Peña El Juglar organiza por cuarto año su ya tradicional festival solidario que después de Ayudar a un pueblo Etiope en su primera edición (Wukro), de ayudar a los comedores sociales de Alcalá de henares en su segunda y tercera edición,  en esta ocasión tendrá a los refugiados como objetivo de ayuda . El próximo 5 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares todos los interesados en disfrutar de un día de fiesta con la solidaridad como telón de fondo podrán hacerlo al precio de 5 euros.

Todo el dinero recaudado en el festival irá destinado a las asociaciones Welcome to Lesbos (Proyecto independiente de Ayuda a pie de lancha a refugiados en la costa de Lesbos) y G-Fire Bomberos CyL (Asociación sin ánimo de lucro de ayuda, intervención y rescate en labores humanitarias y la ayuda internacional). Dichas asociaciones se encuentran ahora mismo en Grecia, rescatando refugiados a pie de playa.

Juglares contra el Hambre
Juglares contra el Hambre

El festival dará comienzo a las 12:00 horas y se extenderá hasta la noche. La mañana será para los más pequeños con cantajuegos, pintacaras y castillos hinchables hasta las 16:00 que arranca el espectáculo flamenco, que dará paso a un tributo a Elvis Presley (17:00 horas) y continuará con la representación teatral “Caperucita Feroz” por el grupo Duelos y Quebrantos de la casa regional de Castilla la Mancha (18:00 horas) antes de que empiecen los conciertos a las 19:00.

El ayuntamiento de Alcala de Henares ha colaborado activamente con esta iniciativa a través de la concejalía de Patrimonio Histórico, DD.HH y Cooperación y con la concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos, así mismo, la peña el Juglar ha contado con el apoyo de todas las peñas alcalainas, que ayudaran en la organización del evento, como la preparación de una migas solidarias, bocadillos, pintacaras, castillos hinchables y actividades varias.

Horarios de las actuaciones

  • 12:00 – Cantajuegos: Sueños de Azúcar ; 13:00 — Exhibición de Skate; 14:00 – Migas solidarias ;  16:00 – Flamenco: Arte y Compás ; 17:00 — Tributo a Elvis Presley (Ricky JB) ;  18:00 — Representación Teatral “Caperucita Feroz” por el Grupo Duelos y Quebrantos de la casa regional de Castilla la Mancha;
  • 19:00 – Conciertos Presentados por los monologuistas Richard Monfer y Molina, actuaciones a cargo de: Flecha, Vagos Permanentes, Debruces, Zoomao, Laguna, La Ganga Cale, Zacatum, Abel de Pedro y los Nuevos Bourbones, Ángulo Muerto, Beer VandalZ …  Horarios:  18:50 — Flecha; 19:40 — Angulo Muerto;  20:25 — La GanGa CaLé;  21:10 — Zacatum Batucada21:30 — Laguna;  22:15 — Zoomao Oficial;
    23:00 — Abel de Pedro y los Nuevos Bourbones23:45 — Debruces;  00:30 — Vagos Permanentes:  01:15 — Beer Vandalz

 

publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar