Más de 1.300 escolares participan en los Conciertos Didácticos de la Obra Social “La Caixa”

Esta mañana ha finalizado el ciclo de “Conciertos Didácticos” promovidos por la Obra Social "la Caixa", en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que tienen por objeto acercar el mundo de la música al público infantil y juvenil, mediante unas producciones especialmente diseñadas para que los escolares puedan disfrutar de unos espectáculos llenos de música, magia y diversión.

el Teatro Salón Cervantes ha acogido el espectáculo Teranga.

 

  • El Teatro Salón Cervantes recibe a más de 1.300 escolares que participan en los Conciertos Didácticos promovidos por la Obra Social “La Caixa”

Teatro Salón Cervantes
El Teatro Salón Cervantes recibe a más de 1.300 escolares que participan en los Conciertos Didácticos promovidos por la Obra Social “La Caixa”

En esta ocasión, el Teatro Salón Cervantes ha acogido el espectáculo Teranga. El legado de los griots de Senegal. Se trata de una propuesta que quiere dar a conocer un poco más las tradiciones de África occidental con el grupo Djilandiang. Algunos de sus miembros son descendientes de castas de griots y de familias de príncipes senegaleses, y actualmente viven en Cataluña y velan para que toda la tradición de su país no caiga en el olvido del tiempo. La dirección musical es de Albert Gumí y la dirección artística de Anna Llopart.

La concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha acudido a este ciclo de conciertos y ha agradecido a la Obra Social “La Caixa” su “compromiso con la educación”.

publicidad
B- Panam-Navidad2017
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar