Brianda Yáñez asiste en la Universidad Politécnica de Madrid a una jornada sobre innovación tecnológica

Este jueves 25 de febrero, Brianda Yáñez, concejala de Transparencia e Innovación Tecnológica, asiste a la Jornada sobre el Proyecto MUNIN @FedMMadrid por la mejora de la competitividad, la innovación y el desarrollo.

Brianda Yáñez
Brianda Yáñez, concejala de Transparencia e Innovación Tecnológica de Alcalá de Henares

Desde la Federación de Municipios de Madrid se ha puesto en marcha el Proyecto MUNIN (Municipios Inteligentes) que tiene como objetivo acercar la innovación y el desarrollo tecnológico a los municipios de nuestra Región.

La esencia de la iniciativa es concurrir, con el asesoramiento de la FMM, de más de 20 empresas de la región y de universidades como la Politécnica de Madrid, Universidad La Salle, Universidad Alfonso X el Sabio, a todas las líneas de subvención de proyectos y ayudas que establezcan a los municipios como posibles destinatarios y que contemplen la mejora de la competitividad, de los procesos de innovación y desarrollo tecnológico, dentro de sus objetivos y líneas de financiación.

La primera actuación es celebrar una Jornada Informativa el próximo día 25 de febrero (de 10 a 14 horas) en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid (C/ Ramiro de Maeztu, 7) en la que se expondrán las iniciativas que desde todos los ámbitos de la Administración Pública, Comisión Europea, Estado, Comunidad de Madrid y Ayuntamientos, se van a poner en marcha y a las que los Ayuntamientos, a través del Proyecto MUNIN de la FMM, pueden optar.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.