Otra Forma de Jugar en febrero, marzo y abril

El programa municipal “Otra Forma de Jugar” presenta su plan de actividades para el trimestre de febrero-abril de 2016 con un completo calendario de eventos dirigidos a los más jóvenes. Todos los actos son gratuitos y se desarrollan en el Espacio Joven situado en los locales anexos a la Plaza de Toros de Alcalá de Henares.

Otra forma de jugar en Alcalá de Henares
Otra forma de jugar en Alcalá de Henares

A partir del próximo 6 de febrero todas las niñas y niños podrán disfrutar de un gran desembarco de cuentacuentos, magia, payasos y animación que arribará a las costas de nuestra ciudad.

El programa “Otra Forma de Jugar” pone a su disposición un amplio abanico de propuestas lúdicas dirigidas a convertir en grandes experiencias el tiempo de ocio de los más pequeños, incluidos los bebés.

Varios son los espectáculos diseñados. En algunos de ellos también se contemplan facetas formativas tan importantes como el refuerzo en el aprendizaje de idiomas. Así, dentro del plan propuesto podemos encontrar shows de magia, clown con guiñol, cuentos animados, bebécuentos y cuentos en inglés.

Todas las actividades darán comienzo a partir de las 17:30 horas en los días programados. El acceso es libre hasta completar el aforo de 150 personas con un máximo de un acompañante adulto por cada niña o niño.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar