Mañana de retrasos en Cercanías por el robo de cable en Alcalá

Según informa Cercanías, el robo de cable del tendido eléctrico durante la madrugada en Alcalá, ha obligado a que los trenes con origen y destino Guadalajara no efectúen parada en las estaciones de La Garena y Soto del Henares, situación que han tardado en recuperarse varias horas desde esta mañana.

Estacción de cercanias Alcalá de Henares
Estacción de cercanias Alcalá de Henares

 

  • Mañana conflictiva la que se ha vivido  en los servicios de Cercanías de Renfe en la zona del Corredor del Henares y que ha afectando al resto de rutas vinculadas.
  • Los trenes procedentes de Guadalajara no han parado  en las estaciones de La Garena ni en Soto del Henares.

Los trenes de las rutas C2 y C7, así como los Civis, se han visto  afectados por la incidencia, acumulando  importantes retrasos.

El servicio se ha visto modificado en las estaciones de La Garena y en la torrejonera del Soto del Henares, donde los trenes procedentes de Guadalajara no efectuaban parada, pero sí los que venían de Alcalá. Las labores de reparación correspondían a los operarios de Adif y tras cuatro horas de variaciones en los recorridos, pasadas las diez de la mañana, los trenes han comenzado a circular por sus vías habituales.

Cercanías de Renfe ha ofrecido  información al minuto a través de su cuenta de Twitter @CercaniasMadrid.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar