Jesús Despojado se presenta en Sevilla

La presentación tendrá lugar en la plaza de Molviedro de la ciudad de Sevilla donde tiene su sede canónica la Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista, San Bartolomé Apóstol y San Antonio María Caret.

ProHermandad de Jesús Despojado en Alcalá de Henares
La ProHermandad de Jesús Despojado de Alcalá de Henares anuncia la presentación de la principal figura de su titular en Sevilla

La ProHermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y San Juan Evangelista se complace en anunciar que el próximo 16 de Enero de 2016, tendrá lugar la presentación escultórica del que será su titular Jesús Despojado de sus Vestiduras.

Una semana después, el 23 de Enero de 2016, víspera de la festividad de María Santísima de la Paz (titular mariana de la ProHermandad). Tendrá lugar la bendición de Jesús Despojado de sus Vestiduras. El lugar  de tal efeméride, se confirmará más adelante ya que la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, está actualmente en construcción y según como vallan discurriendo las obras de la misma se podrá celebrar en el templo del barrio de Espartales.

Con estos dos actos la ProHermandad que surgió de jóvenes cofrades hace dos años ve cumplido uno de sus sueños y objetivos a corto plazo.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir