Alvaro Gutiérrez, de la UAH, gana el último programa del concurso televisivo ‘¿Y tú qué sabes?’

Conseguirlo no era fácil: se trata de un concurso de cultura general y actualidad en el que Álvaro Gutiérrez ha competido con otros 200 estudiantes universitarios de toda España. La agilidad a la hora de utilizar el mando, según dice, fue decisiva para hacerse con el triunfo. Eso, sumado a un conocimiento intenso de la actualidad y a su cultura general, ha posibilitado el triunfo de este estudiante de la UAH que se animó a participar gracias a la promoción que realizó la Universidad en sus redes sociales.

Alvaro Gutiérrez, de la UAH, gana el último programa del concurso televisivo ‘¿Y tú qué sabes?’
Álvaro Gutiérrez dedicará el premio obtenido, 15.000 euros, a pagarse un máster el próximo curso

Está terminando el grado de Estudios Ingleses y tiene el honor de haber ganado el último programa del concurso televisivo ‘¿Y tú qué sabes?’ que ha emitido La Sexta durante las vacaciones navideñas. Álvaro Gutiérrez dedicará el premio obtenido, 15.000 euros, a pagarse un máster el próximo curso y a hacer el Interrail con su novia, también estudiante de la UAH.

Una fórmula novedosa y poco frecuente

En cada entrega se han retado 3 famosos entre sí y ellos, con 200 universitarios presentes en el público que, previamente, han tenido que registrarse. El reto es superar cinco rondas de 10 preguntas de actualidad y cultura general en una primera fase y obtener la mejor puntuación en el menor tiempo posible.

En la fase final el famoso y el estudiante que más puntos han obtenido suman fuerzas para responder juntos a una tanda de preguntas que determinará la cuantía del premio final.

Los nervios, según Álvaro –que apareció en plató con su camiseta de la UAH- son los peores enemigos en un concurso de estas características en la que el tiempo y los aciertos juegan a favor de los concursantes.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar