Los triatletas Fernando Gómez Cubero y Mercedes Carmona Ramos vencen en la I San Silvestre alcalaína

la I edición de la San Silvestre complutense. , organizada por el Club SR2 Triatlón de Alcalá de Henares, tuvo lugar el Jueves 31

Fernando Gómez Cubero
Fernando Gómez Cubero, ganador de la I San Silvestre alcalaína. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En categoría masculina se alzó con el triunfo el triatleta azudense afincado en Alovera Fernando Gómez Cubero que finalizó la prueba en 31’36”, siendo acompañado en el podium por el torrejonero de la unión atlética Coslada Juan José Crespo Rincón, y por el también triatleta del Club Triatlón Guadalajara Luis Miguel Alonso González.

En categoría femenina el cajón fue integramente complutense ya que fue Mercedes Carmona Ramos – triatleta complutense perteneciente al Enphorma Triatlón de San Agustín de Guadalix- la primera en cruzar la línea de meta con un tiempo de 40′ 27” seguida de la también alcalaína Vanesa Perela Villarico del Complutum Triatlón, siendo Susana Jimenez Luque la que cerró el cajón.

La prueba consistió en un circuito a dos vueltas de 5km, y como todas las pruebas pedestres celebradas en nuestra ciudad, permitió que los competidores mejorasen en muchos casos sus mejores marcas propias debido a lo benigno de la altimetría del trazado.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar