El Ayuntamiento condena la agresión sufrida por el Presidente del Gobierno

El equipo de gobierno manifiesta su repulsa por este lamentable hecho, representativo de la barbarie y la sinrazón", aseguran en una nota emitida el miércoles a las 21 horas.

Agresión a Mariano Rajoy
Agresión a Mariano Rajoy

Tras los graves acontecimientos ocurridos en la tarde de hoy en Pontevedra -en los que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha sido víctima de una injustificable agresión física mientras paseaba por la ciudad en un acto de campaña electoral- el Ayuntamiento de Alcalá de Henares desea hacer pública su rotunda condena y solidaridad con el líder del Partido Popular, así como su firme rechazo ante cualquier tipo de violencia.

El equipo de gobierno manifiesta su repulsa por este lamentable hecho, representativo de la barbarie y la sinrazón, que resulta absolutamente inadmisible en el marco de un Estado de Derecho. Exhortamos a todos los ciudadanos a continuar trabajando en la defensa de los valores democráticos que, entre otras cuestiones, garantizan la libertad de expresión y la diversidad ideológica y política como bienes comunes e irrenunciables para todos los españoles.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir