Protección trasladará a personas con movilidad reducida el 20-D

Con motivo de las Elecciones Generales convocadas para el próximo 20 de diciembre, el servicio municipal de Protección Civil de Alcalá de Henares pone en marcha, a través de la Concejalía de Seguridad, un operativo especial para facilitar el traslado a los colegios electorales de todas las personas con movilidad reducida para que, así, puedan ejercer su derecho al voto.

Protección Civil de Alcalá de Henares
Protección Civil de Alcalá de Henares

La Concejalía de Seguridad ha informado de la existencia de este servicio a todas las Residencias y Centros de Mayores, aunque cualquier persona con movilidad reducida puede solicitarlo. Los interesados pueden requerir este servicio llamando al teléfono 91 880 12 14, por fax en el número 91 880 12 98 y por escrito, presentando una instancia en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de Cervantes, 12) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las personas que soliciten el servicio deberán facilitar por las distintas vías su nombre, apellidos y DNI, un teléfono de contacto, así como el colegio electoral al que deben ser trasladados.

Los interesados serán trasladados hasta sus respectivas mesas electorales y llevados de regreso a su lugar de procedencia por los voluntarios de Protección Civil de Alcalá de Henares.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar