El Grupo de Concejales del PP quiere intensificar el contacto con los vecinos

El Grupo de Concejales del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares quiere intensificar el contacto con los vecinos de todos los Distritos para conocer y atender demandas, necesidades y sugerencias relativas a los barrios de la ciudad complutense, y anuncia la puesta en marcha del “Whats App Popular ”, con mensajes al número de teléfono 609 431 754.

Los populares denuncian que El tripartito impide a la oposición evaluar en el Pleno el fracaso del Plan de Choque
Los populares denuncian que El tripartito impide a la oposición evaluar en el Pleno el fracaso del Plan de Choque

Dentro de ese Plan de Distritos , el portavoz municipal, Víctor Chacón , se ha reunido con vocales del PP en las distintas Juntas Municipales. En el encuentro, Chacón ha anunciado la puesta en marcha del “Whats App Popular ”, con mensajes al número de teléfono 609 431 754.

Lo que se pretende es “facilitar y agilizar la relación con nuestros vecinos, que sepan que estamos a su disposición y ofrecerles respuestas en el plazo más breve posible”. Es, en definitiva, una forma más de hacer el seguimiento de lo que se hace y de lo que falta por hacer en cada barrio”.

“Concejal de barrio”

Además, ha añadido Chacón, la idea es crear –como contemplaba el programa electoral del PP de Alcalá- la figura del “concejal de barrio ”, que será “el concejal del PP de referencia para cada barrio, al que los vecinos se podrán dirigirse”.

La edil Ana de Juan coordina este Plan de Distritos y los “concejales de barrio” el PP de cada junta son:
• Francisco Bernáldez (Junta Municipal de Distrito I)
• Marcelo Isoldi (Junta Municipal de Distrito II)
• Markel Gorbea (Junta Municipal de Distrito III)
• Víctor Chacón (Junta Municipal de Distrito IV)
• Octavio Martín (Junta Municipal de Distrito V)

Además, los concejales del Partido Popular tendrán presencia constante en las distintas sedes de las Juntas Municipales de Distrito, recorrerán los distintos barrios con los vecinos y participarán en actividades organizadas por las entidades sociales, culturales y vecinales.

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.