Amnistía Internacional de Alcalá de Henares cumple 20 años

El grupo de Amnistía Internacional de Alcalá de Henares está de aniversario ya que este miércoles día 11 de Noviembre cumple 20 años de actividad.

Amnistia Internacional Alcalá de Henares
Durante estos años la actividad ha sido intensa intentando movilizar a la ciudadanía. Los voluntarios han hecho un gran trabajo para informar a los alcalaínos a través de diversas campañas de cuáles son los Derechos Humanos y por qué han de defenderse.

Aquel lejano 11 de noviembre de 1995, el grupo se presentó y explicó la importancia de implicarse en la defensa de los Derechos Humanos y también del trabajo de Amnistía Internacional realizando un acto en la Universidad de Alcalá. Durante estos años la actividad ha sido intensa intentando movilizar a la ciudadanía. Los voluntarios han hecho un gran trabajo para informar a los alcalaínos a través de diversas campañas de cuáles son los Derechos Humanos y por qué han de defenderse.

La elección de la Universidad como marco para el primer acto de Amnistía Internacional en Alcalá no es casual, la educación en Derechos Humanos ha sido y seguirá siendo una de nuestras prioridades.

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir