El Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra sus tradicionales Jornadas Culturales.

Serán en Alcalá de Henares del 7 al 15 de noviembre. Socios de la casa y artistas invitados demostrarán su talento en diversas disciplinas: culturales, musicales, gastronómicas… Con el objetivo de preservar y difundir la cultura Extremeña en la ciudad alcalaína.

Jornadas Culturales del Centro Extremeño
Se celebran en Alcalá de Henares del 7 al 15 de noviembre

Son ya 38 con este los años que el Centro lleva organizando esta semana dedicada a la tierra Extremeña con toda nuestra ilusión, cariño y esfuerzo. lLa organización “anima”  a todo aquel que lo desee a disfrutar de cada una de las actividades que se irán realizando a lo largo de esta mágica semana.

 Cabe destacar actos tales como: El Pregón. Tendremos el honor de tener como pregonero a nuestro alcalde D. Javier Rodríguez Palacios y la Clausura que será llevada a cabo por Dñª María Aranguren Vergara, actual Concejal de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos de Alcalá de Henares.

 Se contará  con los siguientes artistas y grupos invitados: el grupo “Los Conquistadores” del Circulo Extremeño de Torrejón de Ardoz, “El Yugo” del Centro Castellano-Leonés de Alcalá de Henares, el grupo de música folk “Mistura Folk” y el grupo de Coros y Danzas “Quintería” de la Casa de Castilla-La Mancha de Alcalá de Henares.Así como la habitual participación de los grupos de la casa: Coros y Danzas “La Nacencia”, Grupo de flamenco “Jaleos”, de Cuerdas, de teatro “La Jara”, el taller de costura y la Coral “Alcaba”.

 

publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.