Contacto

ALCALÁ HOY es un proyecto de periodismo digital independiente que surge por iniciativa de un colectivo de profesionales alcalaínos del periodismo y de la fotografía. Nacemos para quedarnos muchos años, no queremos competir con nadie, pero creemos llenar un importante hueco existente en la información local de Alcalá de Henares.

Nuestro concepto del periodismo y de la información es plural, como la propia sociedad alcalaína. Las fuentes de información son plurales, y las noticias en ALCALÁ HOY son plurales. Información de la Ciudad de Alcalá de Henares: noticias, eventos, resumen de prensa local, entretenimiento, ocio, cultura, desarrollo…. Y además, contrastadas con otros medios de la ciudad, al modo de una revista de prensa.

ALCALÁ HOY es el magazine de la gran ciudad de Alcalá de Henares, patrimonio de la humanidad , que también está presente en Facebook o Twitter con potencia.

Confiamos en que nuestro formato , moderno y visual, con atención a la calidad grafica, merezca el interés de los alcalaínos y alcalaínas. Estamos en ello.

 

  • Envíanos un mensaje

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Añadir archivo