Queja vecinal por la movilidad en la Avenida de la Alcarria

Avenida de la Alcarria. Foto de Noel Viñas

QUEJAS EN ALCALÁ HOY … Remitida por Ángel B. Anbolele / “Los vecinos solicitamos un badén o que bajen el semáforo que hay en la farmacia a esa zona. En la Avda. De La Alcarria,a la  altura del n° 2 y 3,  los vehículos bajan a gran velocidad. Hay un paso de cebra al final de la Avda. a la altura del n° 2 y 3 ambos sentido el cual no se respeta, entrando en  la rotonda hacia el túnela gran velocidad. Solicité un badén al ayuntamiento para que se reduzca la velocidad,  pero me dirigieron a la junta distrito, en donde me dijeron que lo revisarían. Ésto fue en las ultimas elecciones”.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

3 Comentarios

  1. Efectivamente no se respeta la velocidad y los coches superan con creces los 40 km/h. Deberían poner más atención a esto a parte de la contaminación acústica que producen los coches a alta velocidad

  2. No creo que sufra mucho el presupuesto del ayuntamiento al colocar un baden ,tipo como los que han colocado en la zona de urgencias del hospital de Alcalá,estrechos y la altura normal,que te obligué a pisar el freno y reducir velocidad. El IBI que se ha pagado por la zona esta muy que justificado para que lo pongan.

  3. En los aparcamientos de Renfe en el lado de los chalets de Ensanche justo a la bajada de la pasalera peatonal blanca,hay un gran socavón de 1 metro de profundidad por 1 de ancho. Esto se produjo en las ultimas tormentas de verano a últimos de agosto, arrancando de cuajó un árbol. A fecha de hoy sigue si tapar ni señalizar con el consiguiente riesgo de las personas invidentes o personas de la tercera edad los cuales pueden caer dentro.

Comentar