Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2017

Con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá que se celebran entre los días 26 de agosto y 3 de septiembre de 2017, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de los distintos actos programados durante las Ferias y Fiestas 2017.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Las medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación de las Ferias y Fiestas 2107, comenzarán desde primera hora del viernes 25 agosto de 2017, finalizando el lunes 4 septiembre

  • Medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación durante las Ferias 2017

Este dispositivo especial de tráfico afectará principalmente a los siguientes lugares:

  • Casco histórico (Pregón- Feria de Día): Plaza de Cervantes, C/ Libreros.
  • Recinto Ferial: Calle Ronda del Henares.
  • Auditorio del Patrimonio – Antiguo Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal. Conciertos y Castillo de Fuegos Artificiales. Puerta de Madrid, Calle Cardenal Sandoval, Vía complutense.

Las medidas temporales y permanentes de restricción del tráfico y estacionamiento, del dispositivo pueden provocar retrasos en sus desplazamientos por los principales ejes de la ciudad y las calles aledañas. Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular. Asimismo se recomienda a los residentes de la zona centro y al resto de los vecinos, que no estacionen sus vehículos en las calles afectadas por los actos programados para las Ferias 2017, las cuales se encuentran debidamente señalizadas.

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.