Gran ambiente en las calles en el inicio de las Fiestas Patronales de los Santos Niños

Foto del ayuntamiento

El pregón de Carmen Díaz Corcobado, presidenta de la Asociación Hijos y Amigos de Alcalá, dió inicio oficial a estas fiestas, que son también las del Distrito, con la participación del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala-presidenta de la Junta Municipal del Distrito I, Brianda Yáñez Arrondo, y las concejalas Diana Díaz del Pozo, Olga Garcia y María Aranguren Vergara. Sin duda, la música ocupa un lugar destacado en el programa de las Fiestas organizadas por el Distrito I, y tras el pregón en  la misma Plaza de los Santos Niños se pudo disfrutar del show musical de los grupos “Alpargata” y “La ganga Calé”. El jueves por la tarde  el Parque O´Donnell acogió la  XXXVII edición del Trofeo de Natación Santos Niños, dentro de la programación de las Fiestas.

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

3 Comentarios

  1. Cierto es que hay gran ambiente gracias al público que es el éxito de todo lo que esté cutre ayuntamiento organiza. Las luces si no fuera por el calor insoportable diría yo que son de Navidad, las de la calle mayor de blanco y azul y en la plaza de los Santos Niños ese espumillón gigante, sin contar con el felices fiestas al que le falta “próspero año nuevo”. Suciedad y falta de ganas en la organización de la fiesta patronal.

Comentar