El ayuntamiento informa sobre las obras en el ambulatorio del Val

El pasado jueves 26 de julio ALCALÁ HOY se hacía eco de que La Asociación de Vecinos “El Val” había llegar a la Junta de Distrito V una petición formal para la celebración de una Audiencia Pública en la que se solicitaba que se difunda información sobre las obras que se están realizando en el antiguo Ambulatorio del Val. Este mismo viernes, el ayuntamiento de Alcalá hacia pública la información exigida.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Tesorería General de la Seguridad Social está realizando en estas semanas las subsanaciones necesarias en el antiguo Centro de Especialidades del Val para superar la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Dichas acciones son medidas de conservación y mantenimiento del edificio.

En febrero de 2016, el Ayuntamiento requirió a este organismo, propietario del edificio, que realizara la ITE en el mismo. La ITE se debería haber realizado en 2008, al cumplirse 30 años de la construcción del inmueble.

Obras en el ambulatorio de El Val a 26 de julio. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, mantuvo una reunión con técnicos municipales y representantes de la Tesorería General de la Seguridad Social. Posteriormente a esta reunión, el organismo propietario del edificio comenzó a realizar las subsanaciones requeridas hace aproximadamente un mes.

Información en ALCALÁ HOY / Vecinos del Val exigen información sobre las obras en el antiguo ambulatorio

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.